Las condiciones del sorteo fueron publicadas en nuestras redes sociales desde que se inició la campaña, y en estas condiciones se decía lo siguiente:
En el caso de que ni el Club de Remo San Nicolás ni la Cofradía hubieran distribuido la papeleta con el número premiado, se considerará la combinación agraciada la cifra más cercana a la inicialmente considerada, teniendo preferencia la superior. Es decir, si por ejemplo la cifra premiada fuese 12.345 y no se hubiese distribuido, pasarían a ser por orden de preferencia el 12.346, 12.344, 12.347, 12.343, y así sucesivamente hasta llegar a una cifra sí distribuida.
La papeleta premiada caducará a los 30 días, es decir, el último día para presentarlo será el 15 de septiembre de 2019. Llegada esta fecha, el sorteo habrá finalizado sin haber aparecido la papeleta premiada, declarándose desierto.
Como ya se informó, el número que salió en el sorteo de la ONCE del 16 de agosto fue el 61.335. Una vez comprobado que la papeleta con ese número no había sido vendida, y cumpliendo lo previsto en las condiciones del sorteo, se buscó la papeleta efectivamente vendida con el número más cercano al premiado. Esta papeleta resultó ser la que contenía el número 58.000. Transcurrido el plazo de los 30 días, y no habiendo aparecido la papeleta con el número premiado, queda declarado desierto el sorteo y finalizada la campaña.
Solamente nos queda agradecer la participación de todas las personas en apoyo al Club y a la Cofradía, y anunciar que en próximas campañas buscaremos la forma de asegurar que se distribuyen todas las papeletas, y por tanto pueda haber quien disfrute del premio sorteado.
Un saludo JARRILLERO!!!